Horario: 7:10 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En la educación primaria buscamos establecer y desarrollar en nuestras alumnas, sólidos procesos de aprendizaje con un adecuado equilibrio entre los factores fisio-neurológicos, socioemocionales y cognitivos; mediante la motivación y disciplina se ejercitan los hábitos necesarios para alcanzar las virtudes de autodominio y esfuerzo que serán la base de una personalidad recia y dirigida al bien promoviendo siempre una unidad entre fe, razón y corazón.

PROGRAMA ASC

Comprometidos con la razón y corazón.

 

Programa y metodologías de vanguardia que parten del aprendizaje como un proceso activo, autónomo y social que toma en cuenta el diseño y potencial del ser humano para desarrollar, con retos adecuados, sus habilidades y competencias en un ambiente sereno y alegre donde se promueve la convivencia y se transforman positivamente actitudes y valores.

PROGRAMA SOFI

Programa sistemático de formación que promueve el desarrollo de   hábitos, virtudes y normas de piedad que brinda un sustento sólido de nuestra Fe cristiana empatando espiritualidad y razón.

Se complementa con la preceptoría, por medio de la cual se logra la educación personalizada que busca atender a cada niña según su propia personalidad y circunstancias de la mano con la familia.

APRENDER A AMAR

Programa internacional que ayuda a formar una adecuada educación de la afectividad con fundamentos basados en la dignidad de la persona y para cada edad y etapa, involucrando a la familia en el desarrollo de una vida afectiva equilibrada y sana.

YOUNG PERFORMANCE MUSIC PROGRAM

Programa fundamentado en el método internacional Suzuki. Contamos con el convenio de asesores de la Escuela Bellas Artes de la Universidad Panamericana.

 

Por las mañanas, las alumnas reciben clases de música, en donde se despierta su interés por tocar algún instrumento, conocen la historia de este arte, aprenden a educar el oído, conocer los clásicos, entre otras actividades.

 

Las alumnas que tienen el interés, por las tardes, estudian un instrumento con atención individual.

PROGRAMA ADMINISTRACIÓN Y HOSPITALIDAD

Programa que ayuda a promover la femineidad por medio del aprendizaje y ejecución de actividades propias en la vida de una mujer, en busca de desarrollar su habilidad y disfrute.

 

Reciben clases de etiqueta, costura básica,  contamos con aula “Culinary Art”.  Con todo esto, las alumnas sabrán como  atender a las personas para hacer más amable la vida de los demás.

BLOG Y NOTICIAS