El pasado 28 de agosto se llevó a cabo la primer junta de la Asociación de Padres y Amigos de Liceo Thezia.

Las mamás representantes de grupos asistieron en punto de las 10:00 am a las instalaciones del colegio para escuchar las palabras de Ana Saltiel, pedagoga y Maestra de Historia del Pensamiento, con estudios de Filosofía y Teología.

Posteriormente, la directora del colegio Liz Beyles de Lizárraga, expuso “el decálogo de los Megs (Matrimonios encargados de grupos)”, para informar a las asistentes sobre las principales responsabilidades y objetivos de los integrantes APA.

Para finalizar, la presidenta de la Asociación, Silvia de Petterson, explicó las principales actividades en las que los papás APA se involucran y apoyan.

Gracias a los papás comprometidos en este programa, se logra la integración de  los demás papás y las actividades y eventos se llevan a cabo con mucho éxito, todo esto en beneficio de las alumnas de la institución.