El pasado jueves 26 de abril se realizó la premiación de la Décimo Cuarta edición del Concurso de Habilidades Matemáticas de la Federación de Escuelas Particulares del Norte de Sonora en las instalaciones de Liceo Thezia, colegio sede.

La ceremonia fue presidida por la Profa. María Elizabeth Beyles Gallego, directora de Liceo Thezia y el Lic. Jorge Eduardo Muñoz Cañez, Presidente de la FEPNS, quienes brindaron unas palabras emotivas a los ganadores para posteriormente otorgar una medalla y reconocimiento a los alumnos ganadores de los tres primeros lugares en las categorías de primero a sexto año.

En esta ocasión como Liceo Thezia fungió como colegio anfitrión, su alumnado no participó, pero el equipo académico trabajó intensamente para que todo saliera a la perfección.

Dieron inicio con las actividades desde el 23 de marzo, cuando los alumnos participantes asistieron a un Rompe Hielo.

El examen del concurso se realizó el 24 de marzo, contando aproximadamente con cuarenta alumnos por grado, de primero a sexto año.

Fueron veintiséis las escuelas particulares de Hermosillo que participaron representadas por alumnos muy bien preparados y llenos de entusiasmo para dar lo mejor de sí mismos y poner muy en alto el nombre de su escuela.