El esfuerzo de las alumnas de primaria, secundaria y preparatoria se vio reflejado al terminar con éxito el ciclo escolar 2011-2012, motivo por el que el pasado miércoles 27 de junio recibieron una misa de Acción de Gracias en la parroquia de  la Santísima Trinidad. Posterior a la misa, recibieron sus diplomas y reconocimientos durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro del Cobach, acompañadas de sus familiares más cercanos, quienes les brindaron sus felicitaciones por alcanzar esta nueva meta académica.

MIEMBROS DEL PRESÍDIUM

• Profa. Elizabeth Beyles de Lizárraga, directora general del Liceo Thezia.
  • Ing. Jesús Alfonso Moreno Montaño, Presidente del Consejo Superior del Liceo Thezia y su esposa Nesty Bayardo de Moreno.
  • Ing. Luar Petterson Rosas y la Sra. Silvia Elisa Sánchez de Petterson, presidentes de la Asociación de Padres y Amigos de Liceo Thezia.
  • Lic. María Laura Cuétara de Sánchez, coordinadora de secundaria y preparatoria
  • Lic. Nidia Villa de Cuéllar, coordinadora de primaria de Liceo Thezia.

Brindamos las más sinceras felicitaciones a los primeros lugares de las tres secciones:

PRIMER LUGAR SEXTO DE PRIMARIA

• 6to.A: María Dolores Chacón Borbón,
  • 6to.B: Ana Sofía Hurtado López

PRIMER LUGAR TERCERO SECUNDARIA

• Ana Fernanda Meléndez Romero

PRIMER LUGAR TERCERO DE PREPARATORIA

GENERACIÓN 21

• Área Económico– Administrativo: Alejandra Torres Candé Robinson Bours, además de ser el más alto promedio de la vigésima primera Generación del Liceo Thezia
  • Área Físico – Matemático: Daniela Noriega Cabrera

Área Químico – Biólogo: Roxanne Gautrin Salazar