"Logo Club Ecoplaneta"

“Pon tu Imaginación en la Conservación”  fue el tema elegido para este concurso donde participaron las alumnas de preparatoria .

La Comisión de Nacional de Áreas Naturales Protegidas, CONANP, para festejar el día Nacional de la Conservación, lanzó la convocatoria “Pon la Imaginación en la Conservación” en donde invitaba a los jóvenes de nivel preparatoria a que difundieran y fomentaran la apreciación y conocimiento de las especies de flora y fauna de los ecosistemas representativos de nuestro Estado, a través de Fotografía.
"Pon tu imaginación en la Conservación, El Nido del Colibrí"
Todas las alumnas de preparatoria del Liceo Thezia participaron con mucho entusiasmo enviando sus fotografías, la premiación se llevó acabo en el Auditorio Cívico del Estado el día 28 de Noviembre. Resultó ganadora del Tercer Lugar la alumna de 3ro de preparatoria: Andrea Albar Gutiérrez, el título de su fotografía fue “El Nido del Colibrí”.
Se le otorgaron los siguientes premios:
• Un pase doble para nado con delfines.
• Un pase doble a paseo jurásico.
• Un reproductor de música mp4
Con esta participación se afianzó el aprecio y los objetivos del Proyecto de Ecología en nuestras alumnas hacia el cuidado del medio ambiente.

Autor:  Q.B. María Elena Ávila