El pasado 8 de mayo festejamos a las mujeres que dan vida y que día a día hacen una obra maestra de sus hijos. El festejo dio inicio con Misa de Acción de Gracias en la parroquia de la Santísima Trinidad, donde las mamás se sentaron junto a sus hijas para agradecer a Dios por el día. Posteriormente, en las instalaciones del colegio, las asistentes disfrutaron la exposición pictórica de alumnas, mamás y abuelas acompañadas de un refrigerio continental.

Los alumnos de kinder y primaria hicieron presencia en este festejo con una emotiva presentación musical y ofreciendo a sus mamás los presentes hechos por ellos mismos. Las alumnas de secundaria demostraron su creatividad en la realización de regalos con conocimientos adquiridos en la clase de informática.