Este mes de enero del día 24 al 31, Kinder Thezia se viste de gala para uno de los eventos más importantes y significativos de la sección: Los días abiertos. Es una experiencia increíble tanto para los pequños como para sus padres, donde podrán observar avances en la adquisición de hábitos en el trabajo y en su socialización. Se mostrarán autónomos, independientes, ordenados, con buen seguimiento de instrucciones.

Podrán disfrutar canciones y representaciones de sus hijos, acompañados de instrumentos musicales.

En nombre de la sección del Kinder invitamos coordialmente a nuestros papás, esperando contar con su presencia, participación y apoyo. Pronto les haremos llegar las fechas y horarios que corresponden a su grupo.