Día Familiar Deportivo 2012. Carreras Kinder

Se llevó acabo el 19 de febrero promoviendo la convivencia familiar y el deporte.
Las familias y amigos de Thezia pudieron disfrutar de distintos entretenimientos como la tómbola, lotería, para los más pequeños inflables, cascarones y salón de belleza.

Además disfrutaron de ricos alimentos como tacos de carne asada, tortas de cochinita pibil, quesadillas, hamburguesas, alitas Chiltepinos, pico de gallo, postres, paella, entre otros.

El día inició con el juego amistoso de los niños de Preprimaria Thezia contra Campogrande, ganando Campogrande.

Después los alumnos de Kinder realizaron demostraciones de carreras en circuitos participando con sus papás o mamás.

Más tarde, las alumnas de secundaria y preparatoria participaron en partidos de Fut-base y en las canchas del colegio las niñas de primaria brindaron a los presentes demostraciones de circuitos y gimnasia.

Ya en la recta final desfiló el contingente que representará al colegio en la Copa Roca y las alumnas de sexto grado y secundaria participaron en las tablas rítmicas, resultando ganador Primero de Secundaria.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, padres de familia, personal del colegio y amigos por su participación.

¡Gracias!