El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la “VII de La Feria de Proyectos en Liceo Thezia”. En este espacio las alumnas muestran su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en un proyecto que surge de alguna necesidad concreta de su entorno o la ciudad. También se reúnen los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre integrando varias materias para dar como resultado un producto creativo.

LOS PROYECTOS
Algunos ejemplos de proyectos presentados
• Maqueta del proyecto de la cafetería del colegio
• Maquetas de monumentos históricos como: Alhóndiga de Granadita, Castillo de Fernando VII, Catedral de Guadalajara, el Templo Mayor.
• Videos: se presenta un video ganador en un concurso internacional de 37 países llamado “Dos Mundos”; entre otros.
• Programas computacionales interactivos de química y biología
• Anuarios en inglés y francés, juegos bilingües.
• Como trabajo de Áreas de especialidad se exhiben diversas empresas  exportadoras de frutas y verduras, contactos laborales, etc.