Una app para contarle Cuentos con Valores a tus hijos

junio 11, 2014 2:01 am Publicado por

Esta aplicación infantil incluye además una guía para padres.

Desde la irrupción de los dispositivos digitales, especialmente de las tabletas infantiles, los cuentos han dejado de leerse solamente para pasar a leerse, escucharse, interactuar con ellos… Cada vez son más las aplicaciones de cuentos infantiles que se lanzan al mercado, y que, lógicamente, hacen las delicias de los más pequeños.

Cuentos con Valores es una de estas aplicaciones de cuentos infantiles. En esta ocasión, se trata de una app para sistemas iOS, disponible para iPhone y iPad y desarrolladas para niños a partir de dos años de edad.

Los cuentos, divertidos, tienen además un componente fundamental: tratan sobre valores positivos como la amistad, el respeto, la autoestima o la tolerancia.

La aplicación cuanta además con una guía para padres en donde podrás ver ejercicios y consejos para hacer de la lectura un momento agradable y constructivo para tu pequeño.

La app presenta siete idiomas y un modo audiolibro, además de juegos educativos. Se descarga de manera gratuita con un cuento de muestra, y, a partir del primero, se ofrecen diferentes packs de libros a un precio de 4,49 euros. Si se quiere comprar un solo cuento, el precio será de 1,79 euros. Eso sí, se ofrece la posibilidad de probar el nuevo cuento antes de comprarlo.

Fuente:http://www.chaval.es/

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porcomunicacion

Los comentarios están cerrados.