Taller para Mamás de Primaria Baja y Kinder

marzo 21, 2012 4:24 pm Publicado por

Excelentes comentarios aportaron las mamás asistentes a la pasada sesión de taller para mamás:

• Muchos tips, planes de acción, bibliografía y orientación.
  • La expositora es muy atenta en nuestras dudas, siempre dispuesta a ayudar en nuestra superación y conocimiento del tema.
  • Irma muy bien preparada, documentada y con la experiencia necesaria para saber que es lo que más nos preocupa y como podemos resolver nuestros conflictos. Es muy práctica y precisa además de agradable y amena.
  • Con la claridad de la exposición podemos utilizar todos los consejos y referencias en el día a día. Además este tipo de detalles y sesiones nos impulsa a tratar de mejorarnos cada día como padres.
  • Muy enriquecedora la bibliografía.
  • Claridad, dudas despejadas, seguridad, dominio del tema. Dios presente, interés por ayudar, profesionalismo, interesante, muchos tips. Felicidades es un bien apostolado, nos vamos con muchos puntos a mejorar.
  • Muy entendible, dinámica.

También las mamás del taller de Kinder aportaron:

• Irma es una persona muy amena y capacitada y además tiene la valiosa experiencia a compartir de tener un hogar con 6 hijos y un esposo que atender. Aagradezco enormemente al colegio la oportunidad de tenerla a ella y a los otros expositores con los que hemos compartido y el cuidado al elegirlos y la preocupación de que todo esté perfecto para el mayor aprovechamiento del tema.
  • Me gustó que vimos también temas de matrimonio.
  • Me aclaró muchas dudas, no sabía muchas cosas y ya se como remediarlas para el mejoramiento de mi hija.
  • Nos faltó tiempo, nos quedan ganas de hablar con ella más.

Bibliografía recomendada: consultar

Si deseas pedir alguno de estos  títulos comunicarse al correo electrónico spadres@thezia.edu.mx.

Etiquetas: , , , , , , , ,